Meditaciones GRATIS


A continuación podrás escuchar todos los audios gratuitos que forman parte del conjunto de las meditaciones públicas subidas en mi canal de Spotify. Pinchando en cada título verás una breve descripción.

Te recuerdo que si quieres acceder a más meditaciones exclusivas puedes unirte a mi membresía a través de la sección SUSCRÍBETE del menú.

Si quieres ver un avance con la descripción de las meditaciones a las que podrías acceder, pincha AQUÍ.

43. Despierta y sonríe a un nuevo día - Pública
Esta práctica meditativa pertenece a mi membresía de meditaciones exclusivas y hoy te la ofrezco públicamente para que puedas disfrutar de una meditación que te ayudará a afrontar tu día a día con presencia, alegría y amabilidad, aprendiendo a activar la energía de la atención plena y de tu sonrisa interior, creando así dentro de ti, un espacio ilimitado de bienestar.

Te invito a que consultes la información de mi suscripción de meditaciones exclusivas, donde encontrarás audios totalmente originales, cuya práctica habitual supone todo un camino de autoconocimiento y de reencuentro con tu verdadera esencia.

Únete a la Comunidad de Medita con Pilar y te beneficiarás de grandes momentos de paz y bienestar. Cada semana recibirás puntualmente una práctica meditativa nueva.

Te espero dentro para acompañarte. Gracias de corazón por tu apoyo!


42. Sana mientras duermes
Déjate envolver por las energías sanadoras del universo conectando con un lugar mágico dentro de ti que te conducirá hacia el sueño reparando tus heridas a través de la conexión con tu alma, la frecuencia del amor y la paz profunda que anida en tu ser interior.


41. Consciencia de los propios pensamientos - Práctica de liberación mental - Pública
Esta práctica meditativa pertenece a mi membresía de meditaciones exclusivas y forma parte de un circuito de sanación incluido dentro de la membresía. Hoy quiero ofrecértela públicamente para que puedas disfrutar de una práctica que considero que es totalmente liberadora y muy necesaria para dar un salto en el actual estado de consciencia de la humanidad. Te acompaño a realizar un viaje a las profundidades de tu mente, para que ésta pueda ir relajándose y sanándose. Ha llegado el momento de que comprendas e integres que en tu interior hay una dimensión que va más allá de la mente racional y que es importante entrenarse en cultivarla. Desde esta consciencia superior, podemos observar a la propia mente para colocarla en el lugar que le corresponde y que deje de dirigir nuestra vida, liberándonos así de la jaula mental que nos aprisiona en programas mentales condicionados y limitantes. Te invito a que consultes la información de mi suscripción de meditaciones exclusivas, donde encontrarás audios totalmente originales con meditaciones de todo tipo, cuya práctica habitual supone todo un camino de autoconocimiento y de reencuentro con tu verdadera esencia. Únete a la Comunidad de Medita con Pilar y te beneficiarás de grandes momentos de paz y bienestar. Cada semana recibirás puntualmente una práctica meditativa nueva.

En el siguiente enlace podrás consultar el banco de meditaciones exclusivas y si lo sientes, prueba a suscribirte, podrás cancelarla en cualquier momento si lo deseas:

Enlace al banco de meditaciones exclusivas

Puedes suscribirte a través de la plataforma Spotify, o en el caso de que te conectes desde Latinoamérica, puedes hacerlo a través de mi web con tu moneda local. Aquí te dejo los enlaces:

Enlace a sucripción por Spotify

Enlace a suscripción por la web

Te espero dentro para acompañarte. Gracias de corazón por tu apoyo!


40. Sumérgete en un sueño reparador
En ocasiones, cuando nos vamos a dormir, nos encontramos activados, la mente se apodera de nosotros y nos cuesta encontrar la calma necesaria para desconectar y descansar adecuadamente. Con esta meditación te acompaño para que te sumerjas en el sueño de forma relajada y puedas descansar en una frecuencia amorosa que te ayudará a recargar tu energía durante la noche.


39. Siente tu Luz Interior - Limpieza energética
Realizar esta práctica supone una limpieza energética que te ayudará a permanecer en una alta vibración si la practicas con regularidad. Cuando comienzas a darte cuenta de tu propia energía interna y a sentir tu luz interior, se empieza a desplegar un nuevo estado del ser, donde conectas con tu verdadera identidad esencial. Esta meditación facilita que puedas sentir esa energía de vida y permanecer conectado a ella más allá de las circunstancias externas.


38. Meditación - Habita tu Silencio Interior
Un regalo para tu alma… un remanso de paz en medio del bullicio exterior y del propio ruido mental. Una meditación para tener siempre a mano y escucharla en tu meditación diaria para conectar con la quietud de tu ser esencial, o también como práctica para dormir rápida y profundamente. Sumérgete en tu silencio interior para recuperar tu equilibrio y serenidad.


37. Mindfulness para salir a caminar
Practicar Mindfulness es algo que se puede llevar a cualquier actividad que realizamos. Caminar, correr o simplemente dar un paseo, es mucho más beneficioso si lo hacemos en un estado de atención plena. Con esta práctica te acompaño para practicar mindfulness mientras estés caminando, ya sea como práctica deportiva o simplemente para disfrutar de un paseo consciente. Notarás un gran cambio al hacerlo conscientemente y te permitirá retomarlo con más motivación y plenitud. Te acompaño!


36. Decretos de empoderamiento
Recuperar nuestro poder personal es uno de los propósitos principales en nuestro camino de evolución. Con el tiempo vamos poniendo ese poder fuera de nosotros, olvidando que tenemos una capacidad creadora infinita y un poder de trasmutación de nuestra energía que nos permite ser soberanos de nuestra propia existencia. Con estos decretos te ayudo a ir integrando mensajes a un nivel sutil, para ir recuperando tu poder y manifestar la vida que deseas.


35. Adopción de tu niño interior y regreso al hogar
Se hace muy necesario que cada uno de nosotros individualmente atendamos las heridas y carencias acumuladas desde la infancia. Nada te aportará mayor libertad que sanar la relación con tu niñ@ interior. Con esta práctica te acompaño a aquel lugar dentro de ti donde no existe el tiempo y el espacio, para que puedas rescatar las partes de ti que han podido quedar desfragmentadas, heridas o bloqueadas.


34. Práctica de sanación - Suelta tu historia - Conecta con tu Ser Superior
Ha llegado el momento de transcender nuestra historia y de conectar con nuestra naturaleza esencial. Regresa a tu hogar interno y comienza a sanar tu campo de energía con esta práctica, para que tu alma pueda expandirse cada vez más. Suéltalo todo y déjate llevar, te acompaño!


33. Frases y oraciones de ho'oponopono para descansar en paz y armonía
El ho’oponopono nos ayuda a conectar con nuestro Yo Superior, a sanar nuestras memorias inconscientes y a transmutar la energía retenida en pura luz. Con su práctica, damos permiso a esa parte de nosotros más espiritual para que llegue allí donde nuestra mente consciente no puede llegar… Te propongo que no te cuestiones si funciona o no funciona, simplemente déjate llevar por sus palabras y oraciones y siente la energía que se mueve en tu interior. Simplemente relájate y descansa con esta práctica que te llevará al sueño profundo envuelto en paz y armonía.


32. Decretos para la salud, el bienestar y la abundancia
Decretos basados en las afirmaciones positivas de Louise Hay. Puedes hacer esta práctica durante el día en tu espacio meditativo o por la noche antes de dormir, para que se vayan posando en tu interior nuevas semillas, para una nueva realidad que sea coherente con tu sentir actual, soltando la programación antigua que haya podido quedar obsoleta.


31. Práctica de reconocimiento del sistema familiar
Una bella práctica para reconocer, aceptar y honrar a nuestro linaje familiar, más allá de los condicionamientos de la vida y de los roles que nos han tocado vivir. El inconsciente familiar tiene un gran impacto sobre nosotros y en ocasiones se hace necesario mirar hacia él con aceptación y amor para liberarnos de cargas y tomar la energía de la vida transmitida. Y así poder caminar libremente por nuestro propio sendero.


30. Práctica de inteligencia cardiaca
Tu corazón es un centro de inteligencia superior, además de ser un gran portal energético. Las neurociencias nos hablan de un tipo de inteligencia desconocido hasta hace poco: la inteligencia cardiaca. El corazón aprende, recuerda, siente y percibe de forma autónoma. La inteligencia del cerebro y la del corazón se complementan, pero mientras que la cabeza piensa, el corazón sabe. Te acompaño con esta práctica, para activar esta energía cardiaca llena de intuición y sabiduría profunda.


29. Meditación para una nueva humanidad
Imagina una humanidad donde la frecuencia dominante sea el Amor y no el miedo. Si sientes una llamada interior para construir una nueva humanidad más consciente y despierta, te invito a que escuches este audio y te conectes a esta frecuencia que millones de almas sentimos.


28. Yo me libero - Práctica de sanación
Nos encontramos en un momento propicio para soltar y liberarnos de todo aquello que sentimos que ya llegó el momento de dejar ir. Es importante comprender que nuestro estado natural es sentirnos en paz y bienestar, y todo lo que no nos permite sentirnos así, es una llamada de atención para que al menos, nos paremos a observarlo.


27. Meditación de amor a uno mismo
El amor sincero y profundo hacia uno mismo es la clave para tener una sana autoestima, una vida plena y relaciones saludables y genuinas. Con esta práctica meditativa te acompaño a conectar con tu corazón para darte a ti mismo todo el amor, el cuidado y el respeto que mereces. De esta forma, es como podrás irradiar eso mismo hacia el exterior. Relájate y disfruta de la práctica.


26. Meditación - Siente el Ser que eres
Con esta práctica meditativa te acompaño a conectar con tu Ser Esencial. Expande tu consciencia para trascender al pequeño yo que crees ser. Más allá de lo aparente, está tu ser profundo. Relájate y atrévete a sentirlo.


25. Vichara - Práctica de Autoindagación
Con esta práctica meditativa nos acercamos a descubrir nuestra verdadera esencia y a la comprensión del Yo Soy, a través de la autoindagación y la observación de nuestra propia biografía y de todo aquello que es impermanente, hasta transcenderlo y llegar a la íntima intuición de nuestra eterna naturaleza.


24. Relajación profunda practicando Ho'oponopono
Déjate llevar y relájate con las palabras y oraciones amorosas de ho’oponopono que te conducirán a vibrar en una elevada frecuencia, tanto por el día, como en la noche para descansar mecido por su energía sanadora. El Ho’oponopono es un proceso de perdón y transmutación de las memorias y programas guardados en nuestro subconsciente que causan conflicto en nuestra realidad. Con esta relajación podrás practicarlo mientras descansas.


23. Meditación energética
Un recorrido de luz y energía a través de nuestros chakras para armonizar y equilibrar nuestro campo energético. Es vital que mantengas tu luz interior encendida y con esta meditación te ayudo a que te sea fácil y gratificante.


22. Tratado de Merecimiento
Tú mereces toda la felicidad y plenitud que puedas imaginar. En ocasiones tenemos creencias a un nivel inconsciente que nos limitan a la hora de vivir esta plenitud que nos corresponde por el mero hecho de existir. Nuestro estado natural es la paz y la armonía y así debemos de comprenderlo profundamente para que se manifieste en nuestra vida. Te llevo de la mano con esta meditación para relajarte e integrar estos decretos que te harán sentirte merecedor de todo lo bueno de la vida.


21. Presencia en la respiración
La respiración consciente es una de las prácticas más antiguas y comunes para desarrollar la concentración y la atención plena. Estar presente en la respiración te conecta al aquí y ahora, y te ayuda a calmar el cuerpo y la mente de forma natural. En esta meditación te acompaño a mantenerte presente en tu respiración de manera cómoda y sencilla.


20. Visualización sanadora - Crea una nueva realidad
Con esta sanadora visualización te acompaño para soltar todo aquello que ya no te sirve y te ancla al sufrimiento, y así puedas crear una nueva realidad más afín a tu Ser Real y a los verdaderos anhelos de tu corazón.


19. Rescata a tu niño interior
En esta meditación de sanación nos adentraremos en la más profundo de nuestro ser para sanar las heridas de la infancia y recuperar nuestra verdadera esencia. Sanar y rescatar a tu niño interior es de vital importancia para vivir una vida plena.


18. Tratado de Liberación
Te comparto este TRATADO de LIBERACIÓN que te ayudará a liberarte de creencias, ataduras y lealtades con respecto a tu sistema familiar que pueden estar impidiéndote avanzar en tu camino de evolución.


17. Un viaje a tu interior
Esta meditación es un viaje interior en el que podrás recorrer con amor y atención tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, y descansar en la paz y serenidad que emanan de tu Ser Profundo.


16. Meditación Tonglen
Una meditación sanadora que te permitirá afrontar tus sentimientos dolorosos y te llevará a transmutar el dolor en paz a través de tu propia respiración y la energía de tu corazón.


15. Semillas de Consciencia
En este audio nos relajaremos y plantaremos semillas de consciencia a través de afirmaciones y decretos para elevar tu vibración, recuperar tu poder y conectar con tu esencia.


14. Meditación Metta
La meditación Metta es un tipo de meditación budista que te lleva a conectar con tus mejores sentimientos de bondad, amor y compasión hacia ti mismo y hacia los demás seres, lo que te permite asentarte en un estado de paz y bienestar que eleva tu vibración energética. Es una meditación muy recomendable en el mundo en que vivimos.


13. Meditación Ho'oponopono
El Ho’oponopono es un proceso de perdón y transmutación de las memorias y programas guardados en nuestro subconsciente y que causan conflicto en nuestra realidad. En este audio te acompaño en una práctica de Ho’oponopono que te conducirá al encuentro con tu parte divina para borrar, liberar y sanar esas memorias dolorosas. La práctica comienza en el minuto 8, antes hay una breve introducción teórica.


12. Meditación para dormir profundamente
En esta Meditación, te acompaño a conectar con el descanso profundo, a desconectar y a relajarte para poder dormir profundamente y en paz.


11. Meditación de la mañana - Vive en un día pleno
Es muy importante empezar el día con una actitud consciente y positiva para afrontar el resto de la jornada con plenitud y serenidad. Con esta meditación de la mañana te guío para que puedas empezar el día de manera alegre, relajada y tranquila.


10. Visualización para encontrar tu lugar seguro
Con esta visualización te acompaño a encontrar un lugar seguro dentro de ti, en el que poder sentirte en paz y a salvo de las tormentas de la vida.


9. Meditación del corazón - Coherencia cardiaca
Con esta meditación te acompaño a conectar con la energía latente en tu corazón para asentarte en una coherencia interna que te llevará a sentir la armonía, la paz y el amor que irradian de tu interior.


8. Meditación para sentir tu Paz Interior
En un lugar profundo de ti se encuentra tu espacio de paz y quietud. En esta meditación para sentir tu paz interior te acompaño a encontrarte en ese lugar.


7. Relajacion autógena
La relajación autógena es una técnica de relajación muy antigua y reconocida, que permite que tu cuerpo y tu mente recuperen un estado de calma a través de diferentes sensaciones físicas y frases de autosugestión.


6. Meditación del Perdón
En esta meditación del perdón te acompaño a activar la energía sanadora del perdón. El perdón libera, sana y repara profundamente tu cuerpo, tu mente y tu alma.


5. Meditación de la Conciencia Testigo
En esta meditación de la conciencia testigo te acompaño al despliegue de tu observador interno. Al ir practicando la meditación se va expandiendo progresivamente el testigo observador y se va dando la desidentificación de la identidad egoica acercándote cada vez más a tu verdadera identidad esencial.


4. Meditación escaneo corporal atento
En esta meditación de escaneo corporal te acompaño a hacer un recorrido por las distintas partes del cuerpo que te ayudará a reforzar tu estado de atención plena, así como relajar, regenerar y equilibrar cuerpo y mente.


3. Meditación para trascender los pensamientos
En esta meditación nos entrenamos en la observación de nuestros propios pensamientos. De esta forma nos vamos situando en nuestra conciencia pura e ilimitada, capaz de sostener los pensamientos sin quedar atrapada por ellos.


2. Meditación Mindfulness - Regresa a tu Presencia
Esta meditación mindfulness te ayudará a mantenerte en la atención plena. Regresa a tu presencia interior siempre que quieras de una manera muy sencilla a través de tu respiración.


1. Meditación para gestionar emociones difíciles con Mindfulness
En este audio te ofrezco una meditación para gestionar emociones difíciles con Mindfulness. Para transmutar las emociones dolorosas es necesario sentirlas, aceptarlas y abrazarlas. Déjate llevar por esta meditación y aprende a regular tus emociones.