Preguntas frecuentes


Únicamente tienes que entrar en la opción del menú SUSCRÍBETE y elegir tu forma de pago seguro, a través de Pay Pal o Tarjeta.

Una vez que realizas el pago se genera automáticamente un primer correo para confirmar tu registro, después recibirás un segundo correo para activar la cuenta donde podrás elegir tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez realizado el proceso, solo tendrás que introducir tus claves en la opción del menú ACCESO MEMBRESÍA donde podrás acceder a las meditaciones exclusivas.

Las meditaciones exclusivas que se proporcionan en esta membresía son prácticas encaminadas al desarrollo personal, la autoindagación y el crecimiento interior. Apoyan la integración de la meditación, así como un trabajo sostenido de autoconocimiento y transformación interna.  Pueden aportar una gran base para cualquier camino de evolución consciente, pero en ningún caso pretenden sustituir el diagnóstico o tratamiento de procesos que requieran el debido acompañamiento por profesionales cualificados, aunque en ciertos casos, si pueden suponer un gran apoyo.

El pago de la membresía es en € y la plataforma de pago se encarga de hacer la conversión de la moneda, pero si resides en Latinoamérica, hemos habilitado el pago con tu moneda local para evitar así los gastos de conversión.

En ocasiones nuestros correos llegan a las carpetas de spam o promociones. Si tras el pago no recibes ningún correo de confirmación, por favor revisa dichas carpetas. Si aún así, no lo encuentras, envíanos un correo a: soporte@meditaconpilar.com. Te contestaremos en menos de 24h.

No. Nuestra plataforma y Spotify son totalmente independientes. Aunque Pilar comparte sus meditaciones de pago en ambas plataformas y el contenido es exactamente el mismo, el acceso a los audios solo puede hacerse desde la plataforma desde la que te suscribiste.

Es imprescindible que tengas acceso a internet, podrás escuchar las meditaciones a través de dispositivos móviles, del ordenador, o Tablet. Es recomendable el uso de auriculares para un mayor aprovechamiento.

No. Esta plataforma está diseñada para ofrecer un proceso online, de momento no hay posibilidad de escucharlos sin conexión a internet.

No, los audios no son descargables. Todo el material está protegido con la normativa de derechos de autor.

No, tu contraseña es personal e intransferible para tu propio uso. Si se utiliza la misma contraseña en distintos dispositivos de forma simultánea, pudieran producirse cortes y el bloqueo de la misma.

La plataforma está diseñada para que no se produzcan cortes, si esto sucede probablemente se deba a tu conexión de internet o a las notificaciones de tu propio dispositivo. Para solucionarlo comprueba lo siguiente:

Que tengas desactivadas todas las notificaciones de tu dispositivo móvil a la hora de escuchar las meditaciones. Es altamente aconsejable activar la opción “no molestar” del teléfono.

Si sigues teniendo algún corte, comprueba que no sea debido a tu conexión wifi. En ocasiones dicha conexión produce microcortes. Para solucionarlo es aconsejable que pruebes a desactivar la conexión wifi y utilices la conexión de datos de tu teléfono móvil.

Si no puedes acceder a la membresía con tus claves, comprueba los siguientes aspectos:

Por seguridad, después de un tiempo sin acceder, el sistema cierra la sesión. Para poder acceder de nuevo es necesario que regreses a la opción «Acceso Membresía» e ingreses de nuevo tu usurario (o email) y contraseña. Si olvidaste tu contraseña, puedes activar la opción «restablecer contraseña».

Se cuidadoso a la hora de introducir tus credenciales, respetando el uso de mayúsculas y minúsculas, así como cualquier otro carácter.

Tu clave es personal e intransferible. Si la clave es utilizada a la misma vez por más de un dispositivo, pudieran darse problemas para acceder o el bloqueo de la misma.

Dentro de ACCESO MEMBRESÍA a través de la opción CUENTA podrás cambiar tu contraseña en cualquier momento.

Dentro de ACCESO MEMBRESÍA a través de la opción CUENTA podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. Después nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cancelación (este proceso puede tardar 24h). Podrás disfrutar de la membresía durante todo el período de pago.

Envíanos un email a: soporte@meditaconpilar.com y te contestaremos en un plazo de 24h